LENGUAJE EN EL MEDIO

Hace no mucho tiempo, Internet y multimedia fueron palabras de poca atención. Aunque se podían descargar la imágenes GIF o archivos de sonido desde un sitio FTP. Aunque se podían descargar las imágenes GIF o archivos de sonido desde un sitio FTP y, según esto Internet estaba lejos de ser un gran espectáculo para multimedia. De hecho , hasta la llegada de Mosaic y la fenomenal popularidad de la World Wide Web, el acceso a Internet era un montón de buena información, pero gris, sin fotos, y sin brillo en los ojos.
En 1993, Mosaic cambió todo esto, y por primera vez habían mezclas de diversos medios tales como texto, imágenes, sonidos y películas en Internet.
Internet y multimedia han seguido caminos similares en cuanto a sus contenidos: Ambos medios han sido explotados para la promoción de contenidos comerciales, educativos y de entretenimiento. Sin embargo no se han aprovechado por completo  características de la multimedia en el WWW: Manipulación directa, Incremento de la memoria, Razonamiento alternativo, Razonamiento cualitativo y resolución de conflictos, Pero nuevas tecnologías como Shockwave, Java script y Flash posibilitan la construcción de páginas para el WWW que hagan que enriquezcan las experiencias interactivas que el usuario tiene con este medio.